Padel Lands: jugar a padel alrededor del mundo

Hoy queremos presentaros un proyecto que nos parece muy interesante y útil, y con el que estaremos colaborando a partir de ahora. No nos cansaremos de decir que el padel es un deporte que se va convirtiendo poco a poco en una especie de locura global: una vez agarras la pala ya no la quieres soltar.

Cada vez nuestra movilidad es mayor: nos mudamos por una temporada, o para siempre, o simplemente nos vamos de vacaciones pero nuestra adicción al padel nos persigue, y allá a donde vamos queremos conocer dónde podemos jugar. Padel Lands viene a solucionar la falta de información acerca de lugares donde jugar al padel cuando nos desplazamos, tanto clubes como alojamientos que disponen de pistas de padel, pasando por otro tipo de planes de ocio que pueden complementar nuestro viaje o nuestra nueva vida, quién sabe.

Padel Lands es la guía más completa, dinámica y exhaustiva de pistas de padel. Ofrece también información turística sobre los territorios en los que hay pistas. La información sobre clubes y alojamientos con pistas es práctica, y se añaden nuevos registros todos los días y en cualquier punto del mundo.

Y no sólo eso, sino que la idea de Padel Lands es ir analizando el crecimiento del padel en los cinco continentes y dando detalles de cómo se vive el padel en los nuevos emplazamientos, algo que creemos puede ser interesante para el aficionado al padel.

Padel Lands no pretende ser una web más, informando sobre lo que informan los principales portales del padel. En el caso concreto de World Padel Tour, informan sobre los clubes donde se puede jugar en la zona, sus alojamientos con pistas, propuestas de ocio paralelas, pero no sobre los resultados de los torneos ni su desarrollo.

Como portal cuyo objetivo principal es dar al aficionado la mayor información posible para practicar padel allá donde vaya o esté, ningún club se queda fuera de la guía. Están todos aquellos lugares con pistas de los que se va teniendo constancia de su existencia, puesto que prefieren dar la mayor información posible antes que dar otro tipo de opciones que requieren un acuerdo económico, aunque están abiertos a colaboraciones y proyectos de mayor visibilidad con marcas locales e internacionales, clubes y empresas.De la misma forma que Work in Padel, Padel Lands entiende que la internacionalización del padel es vital para su crecimiento y es por ello que su cobertura es mundial. El futuro del padel pasa sin duda por el crecimiento más allá de las fronteras de España, no en vano tienen usuarios y seguidores en sus perfiles de redes sociales por todo el mundo.

 

 

Como adelanto para los próximos meses, Padel Lands está realizando el seguimiento a varios proyectos de clubes que verán la luz este año, el próximo y hasta en 2020, varios de ellos fuera de las fronteras españolas. Así que os invitamos a que los sigáis en sus redes sociales (@padellands) y vayáis descubriendo nuevos lugares, países y continentes donde va recalando el padel y donde, quién sabe, es posible que algún día os veamos jugando y disfrutando.

 

Blog

Deja un comentario